¿Que es la técnica metamórfica y para que sirve?
La Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.
Relajación profunda, creatividad estimulada, desbloqueo y desarrollo: estos son los resultados del masaje metamórfico.
Acariciando los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, despertamos la conciencia de la persona a la cual estamos tratando y liberamos la expresión de su identidad profunda.
La Técnica de la Metamórfica nos ayuda a despertar nuestra energía vital a través de un sutil masaje en pies, manos y cabeza
¿Cuáles son los efectos del masaje metamórfico?
🦋Mejora la autoestima.
🦋Aliviar la tensión emocional.
🦋Ayudar a restablecer el equilibrio emocional al brindar una sensación de paz interior.
🦋Ayuda al tratamiento de diversas enfermedades y dolores
🦋Prevenir la depresión y reducir el estrés.
🦋Mejorar los problemas de insomnio.
🦋Aliviar la sensación de inquietud y angustia.
🦋Aprender a escuchar a nuestro cuerpo.
🦋Durante el embarazo ayuda a sentirse segura y preparada para el parto.
🦋Previene el cansancio y la hinchazón de piernas y alivia el estrés prenatal.
🦋En el caso de los niños, este tipo de masaje ayuda a superar miedos, a ganar en seguridad y a mejorar la concentración y reducir la hiperactividad.
Todos tenemos la capacidad interior de transformar o regenerar si es necesario.
Esta técnica vibracional nos ayuda a recuperar la salud, reconectando al individuo, transformando estructuras y patrones de comportamiento repetitivos, debido a creencias equivocadas y limitadoras sobre nosotros mismos. Ya que sabemos que la mente es quien pone los limites y también quien los quita.
Nuestras células contienen la esencia de la vida, con la práctica de la Técnica Metamórfica, se va produciendo una transformación al activarse la consciencia celular y la información que hay en ella. Siendo la propia energía vital del paciente quien contiene la información de la salud y la capacidad de regenerarse.
La Técnica Metamórfica, su aplicación es sencilla y a la vez profunda. No se trata de curar, ni de calmar un dolor, solo se actúa de catalizador, permitiendo que sea la energía vital del paciente la que se active, recuperando su energía y potenciando la autocuración.
De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior y de la inteligencia innata que hay en ella. Nos recuerda que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.
Durante la sesión, simplemente se siente placer, relajación, alivio a medida que nos vamos abriendo y soltando lastre.
Duración de la sesión 90min aproximadamente aunque puede demorarse algo mas dependiendo como transcurra la sesión.
Ya puedes reservar tu hora, cada lunes en la tienda tenéis a Maite a vuestra disposición para dedicaros un ratito de conexion cuerpo-mente-alma.
640 176 680 - C/Sant Pelegrí 31, Tárrega