Cuando la energía vital se interrumpe y desequilibra, el resultado final por lo general es una gran cantidad de problemas de salud emocionales y físicos. El tratamiento de Reiki ayuda en la curación de cualquier problema mental, espiritual, físico y emocional.
¿QUE BENEFICIOS EXPERIMENTAMOS EN UNA SESIÓN DE REIKI?
Després que el pacient es troba en un profund estat de relaxació, l'organisme comença el procés d'auto curació.
Se sap que els problemes de la son desapareixen amb els tractaments de Reiki; i la pressió sanguínia es regula. Les lesions físiques també s'han curat, i ajuda a que el dolor pugui desaparèixer també. Aquells que pateixen de malalties cròniques com migranyes, èczema i asma han experimentat un alleujament immens a través d'aquest tractament.
Els mals hàbits i altres addiccions no saludables s'han curat amb Reiki; on el tractament elimina qualsevol energia bloquejada, equilibra el flux d'energia universal i harmonitza el cos.
Los malos hábitos y otras adicciones no saludables se han curado con Reiki; donde el tratamiento elimina cualquier energía bloqueada, equilibra el flujo de energía universal y armoniza el cuerpo.
Entre los beneficios también está que aumenta el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a luchar contra enfermedades e infecciones. La vitalidad también se incrementa y se desintoxica el cuerpo al deshacerse de las toxinas.
Aquellos que se han sometido a una cirugía reciente, la quimioterapia y la radiación también se benefician enormemente de este tratamiento ya que promueve la recuperación rápida, mientras que al mismo tiempo reduce las posibilidades de infecciones.
Para lo que padecen de ansiedad y emociones negativas o que buscan el crecimiento espiritual no necesitan buscar más allá del Reiki. En general, tiene beneficios a largo plazo, ya que equilibra y restaura la capacidad natural del cuerpo no sólo para luchar contra las infecciones y las enfermedades, sino para curarse a sí mismo.
El cuerpo se convierte lo suficientemente fuerte para hacer frente a las tensiones cotidianas porque el sistema inmunológico está funcionando eficientemente. Esto hace que cada ser vivo sienta bienestar, relajación y felicidad.
Si es tu primera vez, vamos a ver como se practica Reiki
Si nunca has tenido una experiencia con el Reiki, hay algunas cosas útiles que te permitirán prepararte para tu sesión.
1.-No es un masaje.
El practicante de Reiki pone sus manos sobre el paciente en ciertas posiciones con las manos para afectar directamente a los campos de energía del cuerpo. Sin embargo, es una práctica no invasiva que permite al receptor relajarse cómodamente, sentado o acostado en una posición supina o prona.
2.-Vístete cómodamente.
No habrá necesidad de que te desnudes para una sesión de Reiki, pero lo mejor es vestir con ropa cómoda.
También es mejor no usar demasiada joyería, o al menos ser capaz de poder quitártela fácilmente para tu sesión. Puede interrumpir el flujo de energía y por lo tanto tu tratamiento.
3.-Usa el baño antes de tu sesión.
No hay nada peor que tratar de relajarte cuando tienes que hacer pis. Ya que de ser así no podrás pensar en otra cosa. Date la oportunidad de relajarte de verdad visitando el baño de antemano.
4.-Por último, y creo que lo más importante, es llegar con una mente y un corazón abiertos.
No puedes obtener lo que no estás abierto a recibir. Si eres escéptico o sospechas acerca del Reiki, probablemente no experimentarás los efectos curativos de tu tratamiento.
Libera tus expectativas, recuéstate, cierra los ojos, respira profundamente y fluye con el momento. Estate receptivo a cualquier sentimiento, emoción o sensación que pueda surgir durante tu sesión. Sólo entonces podrás realmente entender el poder del Reiki.